Real Betis

El Betis se enfrenta a la Real con cambios en la alineación

El Real Betis llega a San Sebastián con el objetivo de ganar y seguir ascendiendo en la tabla antes del paréntesis de los partidos internacionales de las selecciones nacionales.

Para este partido Gustavo Poyet vuelve al 4-3-3 con algunos cambios con respecto al partido contra el Málaga. La Real Sociedad se presenta ante su afición para intentar borrar el tropiezo ante el Eibar. El colegiado será el canario Trujillo Suárez.

El Betis llega 8 puntos y con ausencias en defensa pero con Rubén Castro renovado. Se pierden el encuentro lesionados: Mandi, Durmisi, Rafa Navarro, Jonas Martin y Tonny Sanabria. La Real, que tiene 7 puntos, sufre las bajas de Carlos Martínez, Yuri Berchiche y Aritz Elustondo.

Dani Ceballos podría ser el encargado de controlar el balón junto a Felipe Gutiérrez y Petros Matheus. La defensa tiene es la zona del campo con más bajas por ello parece que Álex Martínez debutará ante la Real. Ryan Donk acompañaría a Pezzella en el eje de la zaga. Las dudas que ha sembrado Bruno González dando opción a Pezzella a luchar por el puesto en la defensaArriba se mantendría el tridente Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

Eusebio Sacristán, el entrenador de la Real, no podrá contar con Yuri, Carlos Martínez, Agirretxe y Toño Ramírez por lesiones. Elustondo está sancionado y han sido descartado Markel Bergara, Esteban Granero, Gaztañaga y Concha. Sacristán ha recurrido a los canteranos Kevin Rodrigues y Jon Bautista. El sevillano Raúl Navas puede que sea sustituido por Mikel González.

La última vez que el Betis ganó en Anoeta fue en diciembre de 2003 cuando Joaquín marcó dos de los cuatro goles que los andaluces marcaron a los vascos. En 46 encuentros en Anoeta el Betis solo ha ganado en 5 ocasiones.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */