Real Betis

El análisis de Gustavo Poyet tras la derrota contra la Real

El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, ha declarado tras el mal partido de ayer que espera mejorar tras el parón ya que la imagen que ofreció el Betis en Anoeta fue preocupante.

Hay que ser honestos, no merecimos nada. Estoy bastante decepcionado, no esperaba esto. No lo vi venir por ningún lado. Sería bueno que lo analice, que esté tranquilo, que lo vea de nuevo y mire lo que pasó para, a partir de ahí, empezar a corregir porque sino es hablar en caliente y no vale la pena” declaró el técnico uruguayo.

Poyet espera que los fallos ante la Real no vuelvan a ocurrir “Hablar sobre la calentura no vale la pena. Una de las cosas que me preocupa es que hubo minutos y no se puede jugar a minutos. En algunos partidos el rival te va a controlar por calidad y diferentes razones pero hay cosas básicas que hay que hacer siempre. Realmente sorprendido con algunas acciones y la parte técnica. Hay que analizarlo con más calma pero este es el partido que menos me gustó”, comentó Poyet.

Los cambios realizados por Poyet en el segundo tiempo no mejoraron la situación y el Betis no reaccionó. “Hemos creado peligro más error de la Real que por trabajo nuestro o presión nuestra. Ni eso hemos tenido hoy porque el día que tenemos un partido malo y te dominan,cuando tienes un par de ocasiones fáciles hay que terminarlas, lamentablemente ni eso. En el segundo tiempo no veía tanto peligro pero llegó el gol” finalizó el entrenador del Betis.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */