Hoy se ponen a la venta las entradas online del Real Betis – Real Madrid

El Real Betis ha anunciado que la venta de las entradas para el partido ante el Real Madrid del sábado 15 de octubre se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín el proximo martes 11 de octubre.

A su vez, hoy jueves a las 12:00 horas estarán a la venta a través de internet las entradas para dicho encuentro y finalizará el sábado 15 a la misma hora.

Las taquillas estarán abiertas desde los días 11 al 14 de octubre de 10:00 a a 14:00 hors y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 15 desde las 10:00 hasta el comienzo del partido sin interrupciones.

Según el club “sólo hay localidades disponibles en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. En el resto de zonas del Estadio solo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento.

El precio de las entradas oscila entre los 55 y los 140 euros. Las localidades infantiles, con un precio de 30 euros, solo se podrán adquirir en las taquillas del Estadio el día del partido y en presencia del menor, que deberá acudir acompañado por un mayor de edad”.

Compartir