Baloncesto Betis Energía Plus

San Pablo se viste de verdiblanco en el estreno del Real Betis Energía Plus en casa

Los hombres de Zan Tabak se enfrentan, tras su brillante debut liguero, al ICL Manresa

Hoy jueves a las 20:30 horas comienza la etapa verdiblanca en San Pablo del Real Betis Energía Plus en la liga Endesa 2016-17 ante un combativo ICL Manresa. Tras el magnífico debut en liga ante el Movistar Estudiantes (82-95) los béticos estrenan nombre y colores ante su afición.

El renovado equipo dirigido por Zan Tabak se enfrenta a un buen equipo que se llevó 11 victorias en sus 24 visitas. El ICL Manresa ha incorporado también a sus filas ocho nuevos jugadores y dejó muy buenas sensaciones, aunque cayó derrotado, en la primera jornada ante el FC Barcelona Lassa (50-56).

El cuadro de Ibon Navarro presenta una sólida defensa que impidió muchos ataques del Barcelona por lo que lograr atravesarla será una de las claves del partido.

El equipo verdiblanco intentará aprovechar el gran estado de forma de Nachbar o Zoric junto con el apoyo de jugadores como Stojanovski, Lockett o Chery.

El técnico croata Zan Tabak no tendrá a Marc García por lesión y es duda Alfonso Sánchez, ex del Manresa, por dolencias en la muñeca.

/* ]]> */