Sevilla FC

Monchi no aclara su futuro aunque está muy a gusto en el Sevilla

Monchi, el director deportivo del Sevilla, recibió ayer jueves, por su incansable trabajo en la entidad durante estos últimos años, la insignia de oro de la Peña Sevillista de Huévar.

En este homenaje el técnico agradeció la insignia y declaró estar “muy feliz de que mi familia, que es el sevillismo, representado por esta peña, me entregue este escudo de oro”.

Sobre su futuro Monchi no quiso adelantar acontecimientos “No vamos a perder el tiempo hablando de futuro. El presente es mucho más bonito. Estoy muy a gusto en mi casa, me quieren y no me voy a entretener en otras cosas porque el presente es lo que verdaderamente importa”, comentó el técnico de San Fernando.

Para el director deportivo la clave del éxito no depende sólo de él “Los logros no son de Monchi, son de mucha más gente. Este modelo empezó con dudas pero hoy día es un modelo que muchos equipos de Andalucía, de España y del mundo, querrían tener. Están aquí mis técnicos, hoy representados por Juan Carlos Osorno y Javi Martínez. Ellos representan a todos los técnicos que trabajan para nosotros y que merecen este escudo. Y también mi familia y amigos. A ellos les debo mucho porque siempre han estado conmigo en los malos momentos”.

José Castro, Presidente del Sevilla FC, estuvo en la peña en el acto y dijo sobre Monchi “Todo el mundo lo conoce por su trabajo pero yo tengo la suerte de conocerlo como persona y ahí es aún mejor. Es un profesional íntegro, ayuda siempre como el que más en cualquier asunto, sea de jugador, de club o de otra cosa”.

Tendencias

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */