Fútbol Nacional Real Betis

Miguel Torrecilla pone en duda la continuidad de Poyet en el Betis

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, ha valorado los primeros ocho partidos de la temporada y preguntado por la pobre imagen ofrecida por el cuadro de Poyet asegura que “Poyet está fuerte, yo lo veo fuerte, buscando soluciones. La confianza en el entrenador está inalterada, seguimos con la hoja de ruta. Hay que mirar en mis 16 años de profesión para ver cómo he tomado estos asuntos. Estuvimos diez partidos sin ganar y dos empates en el Celta y no hubo cambios”

Pero luego matizó “esta situación la valoro como una situación que hay que gestionar, sabiendo que hay que cambiarla. El equipo no ha dado el rendimiento esperado en los dos últimos partidos, hay que hacer sentir al bético orgulloso con lo que ve en el campo. Lo que es innegociable es que seamos un equipo competitivo e incómodo para el rival” dejando entrever que se cuestiona la continuidad del entrenador en el equipo.

Torrecilla quiso mandar un mensaje a la afición bética: “La tranquilidad que tiene que tener el bético es que se trabaja para buscar soluciones. No tenemos a un cuerpo técnico inflexible, sabe que tiene que cambiar cosas. Y tampoco lo vamos a hacer público para que los rivales no lo sepan”.

“Tenemos 14 jugadores y un entrenador nuevos, estamos empezando. Hay jugadores que todavía están por debajo del nivel que pueden dar. Hay margen de crecimiento. Cualquier persona en la vida debe tener un plan B, pero seguimos pensando en el plan A” sentencia Poyet.

 

 

 

 

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */