Real Betis

Dani Ceballos podría irse al Atlético de Madrid

El canterano del Betis, Dani Ceballos, no entra apenas en los planes de Gustavo Poyet y sólo ha jugado como titular en el partido ante al Real Sociedad en Anoeta en esta temporada. Jugador de gran calidad está siendo seguido por el Atlético de Madrid que ha mostrado interés de ficharlo en más de una ocasión, la última vez fue el verano pasado.

El utrerano podría ser la apuesta de Diego Simeone para rejuvenecer el centro del campo donde se coordinaría con Koke y Saúl, con el que jugó en la selección española sub 21. Pero fue Gustavo Poyet quien no permitió su salida hace unos meses cuando el Atlético de Madrid preguntó por el canterano que tiene una cláusula de 12 millones de euros.

Ceballos quiere ser importante en el Betis y si tuviera que salir, no querría hacerlo mal. Con 200 minutos en juego Poyet quiere ver un giro en el jugador que le convenza para darle más presencia en el equipo.

El Atlético tiene sanción de la FIFA de dos mercados sin poder fichar, si se le levantar un año de dicha sanción el verano que viene Dani Ceballos podría marchar a Madrid.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */