Destacado Sevilla FC

Kanouté anima al Sevilla FC a soñar con la Liga

Frederic Kanouté vuelve a la memoria de la afición sevillista estos últimos días. La colocación de la imagen del jugador maliense en la lona de Preferencia y el gol de N´Zonzi ha recordado la enorme actuación de Frederic Kanouté en el Sevilla FC.

Sobre N´Zonzi, Kanouté afirma “La evolución de N’Zonzi no me extraña mucho, porque es un jugador que siempre me ha gustado desde que militaba en el Stoke City” confirmando que sigue pendiente del Sevilla y del jugador francés.

Kanouté fue buque insignia de aquel Sevilla, que no hace mucho, estuvo cerca de ganar la Liga y cree que el equipo de nuevo tiene opciones de conseguirlo “En estos últimos tiempos en el Sevilla ha cogido otra dimensión y ojalá siga mejorando. Yo creo que el equipo puede aguantar. Va a ser complicado, pero lo veo sinceramente capacitado. Todo depende de ellos mismos” declara.

Cuando se ve lo que hizo el Leicester en la Premier el año pasado, nadie lo creía excepto ellos mismos que lo dieron todo hasta el final. Así que es una buena lección, con trabajo y fe se puede conseguir” resalta el jugador de Mali sobre la victoria del Leicester en la Liga inglesa.

Tendencias

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */