El Trofeo Antonio Puerta enfrentará a Sevilla FC y Boca Juniors

El Sevilla FC recuperará esta temporada el Trofeo Antonio Puerta tras varias temporadas sin celebrarse por motivos de agenda y las obras que se efectuaron en el estadio durante el parón liguero.

El presidente del club sevillano, José Castro, afirma que “es una responsabilidad institucional mantener la llama de Antonio Puerta. Es un orgullo presentar este trofeo, histórico, para el que habrá incluso una camiseta conmemorativa”. También agradece la disposición de Boca Juniors equipo que viajará desde Argentina para disputar este encuentro.

El 11 de noviembre a las 20:45 horas es la fecha escogida para la celebración de la que será la octava edición de este trofeo conmemorativo. En sus siete ediciones anteriores el equipo hispalense se enfrentó a Málaga, Jerez, Granada, Espanyol, Deportivo de La Coruña, Almería y Córdoba.

“Hay una petición entradas enorme por parte de hinchas de Boca. No creo que haya menos de dos mil peticiones. Los precios oscilan entre los 15 y 40 euros para público en general. El partido, como siempre, es de abono, por lo que los socios no pagan. Estamos estudiando la posibilidad de que aquellos abonados que no pueda asistir tengan la opción de ceder su asiento, como ocurre con el partido contra el Barcelona”, comentó el presidente del club.

“Hay una sensibilidad siempre presente por la persona y el futbolista que fue Antonio Puerta. Antonio para nosotros lo es todo. Fue criado por nosotros y si era un gran futbolista, como persona no había palabras. Boca lo ha ganado todo y, por tanto, no podía haber mejor rival para un partido que no es amistoso, sino distinto para nosotros. Además, estamos pendientes de otras actividades para ese día”, apuntaba José Castro.

Compartir