Real Betis

Álex Martínez y Álvaro Cejudo hablan tras la derrota ante el Espanyol

Tras la derrota del Betis ante el Espanyol y los pitos de la grada del Benito Villamarín el vestuario bético está con la moral tocada. La mayoría de los pitos iban dirigidos a Gustavo Poyet al que cantaban “Poyet, vete ya”. Sin embargo el jugador Álex Martínez ha defendido a su entrenador “El equipo está jodido y hay que pensar en el Villarreal. Los 25 estamos a muerte con el entrenador”.

Martínez no oculta los problemas del equipo “Es una derrota dura para nosotros. Estábamos deseando dar una alegría a la afición. Toca pasar página y pensar en el siguiente partido. Hemos tenido más ocasiones pero cuando perdonas, pierdes. Ellos se llevan tres puntos de la nada. Lo que sirve es ganar y no lo hemos podido hacer. Queda mucha liga y entre nosotros lo vamos a sacar adelante”.

Álvaro Cejudo también ha realizado declaraciones tras la pésima actuación del equipo “Ellos han venido a estar juntitos atrás y en una contra llevarse el partido. No hemos pasado apuros ninguno y a raíz del gol de ellos de estrategia, nos hemos colocado muy bien pero no hemos podido conseguir el empate”.

Sobre el vestuario Cejudo recalca “Está afectado porque no se ha conseguido la victoria. Hay que levantarse, trabajar e intentar traernos los tres puntos de Villarreal. No hay otra forma más que el trabajo. Los partidos son detalles. Hemos tenidos ocasiones, como la del último minuto. Es una situación que no ayuda a nadie. Tenemos que juntarnos de la mano y ojalá seamos capaces de darle la vuelta a esto”.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */