Baloncesto Betis Energía Plus

Zan Tabak habla sobre el difícil partido ante el Herbalife Gran Canaria

Zan Tabak, entrenador del Real Betis Energía Plus, ha declarado este viernes, en la previa del partido de la jornada 7ª ante el Herbalife Gran Canarias (domingo 6, 13:00 horas, Movistar Plus), que “ellos ganaron el primer título de la temporada; ahora están subiendo, a muy buen nivel y es muy complicado ganar en su cancha”. Tabak ha explicado que “este es el equipo más fuerte con el que nos encontramos desde el FC Barcelona Lassa, que es un quipo más técnico mientras que el Herbalife Gran Canarias es más físico. Con una rotación corta como la nuestra el reto más grande será igualar su intensidad durante los 40 minutos”.

Sobre el estado de forma de Nikola Radicevic, el entrenador croata ha declarado que “Nikola está haciendo algunas cosas con el equipo, no ha dado ningún paso atrás, sigue con su progresión y esperamos que para este o el siguiente partido pueda estar en la cancha”.

Sobre el reencuentro del Betis con Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canarias y ex del Real Betis Energía Plus, Tabak ha señalado que “siempre hay en uno u otro lado gente que ha jugado junta, que ha jugado en contra… La primera vez que yo me encontré a Luis fue como jugador cuando él entrenaba al Valencia; desde este momento nos hemos encontrado muchas veces. Ellos están buscando una victoria, nosotros también, y de esto se trata, de sacar una victoria más”.

Zan Tabak afirma que tenemos que saber quiénes somos, donde estamos y en lo que estamos trabajando. Somos muy ambiciosos y vamos a ir a por el máximo pero tenemos claro el equipo que somos. Estamos entrenando bien, estamos unidos como equipos y siendo honestos también hemos tenido un calendario que nos ha favorecido. Ahora llega una parte de la liga donde el calendario no nos es favorable”.

Asimismo, el entrenador bético ha aseverado que “estoy contento con el apoyo de la afición y espero que con buenos resultados en el futuro podamos traer más gente aún al pabellón”.

/* ]]> */