Real Betis

¿Última bala de Poyet ante el Villarreal?

Gustavo Poyet llega al partido en El Madrigal muy cuestionado tras el tropiezo en casa ante el Espanyol. Los béticos se enfrentan al Villarreal con la urgencia de ofrecer al menos, buen juego. Los de Castellón no están en buena situación tampoco tras dos derrotas consecutivas pero son muy fuertes en su estadio donde no el submarino amarillo no ha perdido hasta el momento en Liga.

El árbitro del encuentro será el vasco Vicandi Garrido.

El Real Betis Balompie llega a Castellón con 11 puntos y un futuro incierto. El juego del equipo no transmite buenas sensaciones y evidencia algunas carencias claras.

El entrenador del Betis anunció que volverá a su tradicional esquema 4-3-3, con el que se siente más cómodo. Los béticos presentan un equipos sin Ceballos, Durmisi o Bruno González que verán el partido desde casa. Musonda, lesionado, tampoco estará en El Madrigal pero sí vuelven el ucraniano Roman Zozulya y Ryan Donk.

Si los verdiblancos tienen una mala actuación Gustavo Poyet podría ser despedido ya que con el parón por partidos internacionales el club podría buscar un nuevo entrenador. Para evitarlo, Poyet apuesta por una banda izquierda con Sanabria para darle el centro libre a Rubén Castro y el lado derecho a Joaquín.

El Villarreal es quinto en la clasificación con 19 puntos y su entrenador, Fran Escribá, espera sumar otra victoria en casa que les devuelva la tranquilidad tras las dos últimas derrotas.

Convocatorias

Villarreal CF: Por determinar.

Real Betis: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Donk, Álex Martínez, Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Zozulya, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro. El entrenador debe hacer un descarte antes del choque.

Posibles onces

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Manu Trigueros, Roberto Soriano, Samu Castillejo; Sansone y Bakambu.

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez; Joaquín, Sanabria y Rubén Castro.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */