Sevilla FC

Monchi explica las razones de su posible próxima marcha del Sevilla FC

Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, director deportivo del Sevilla FC ha vuelto a plantearse su futuro el club sevillista el año que viene: “No vivo una situación desesperada. Si al final no hay acuerdo y el Sevilla tiene una idea que no coincide con la mía, siempre va a prevalecer la posición del club”, ha declarado.

La posible marcha del director deportivo del Sevilla sigue captando el interés de los sevillistas. En una entrevista a ABC, Monchi ha reconocido que la marcha de Nervión está en su cabeza: “No quiero utilizar la palabra cansado. Somos unos privilegiados, no lo niego, y algunas personas se molestan porque creen que solo se puede estar cansado si te levantas a las seis de la mañana para ir a la obra. Pero la reflexión que le acabo de hacer es puro sentido común. Necesito parar y reflexionar. Pensar qué quiero hacer con mi vida. Amo a este club, pero el director deportivo se ha comido a la persona. Los momentos han sido y son muy buenos, pero la presión es muy alta. Es así de sencillo. Aunque algunos no se lo crean, no hay ninguna otra razón que explique lo que ocurrió el pasado verano y lo que siento”.

Monchi afirma que requiere un “tiempo muerto” y que intentará convencer al Sevilla FC de que le deje marchar en junio de 2017: “Es un tema muy difícil de explicar y que, además, lo comprende muy poca gente. El Monchi director deportivo del Sevilla es una persona muy feliz. Tengo una autonomía de trabajo que no tendré nunca jamás en otro sitio. Soy sevillista a muerte, estoy donde quiero estar, pero detrás de todo esto hay una persona que tiene la gasolina justa. Necesito un tiempo muerto”.

De todas formas, el director deportivo del Sevilla asegura el club está por encima de su decisión: “Mi vinculación profesional, emotiva y sentimental con el club va a estar por encima de mi deseo” dejando clara su postura ante la inquietud de la afición sevillista.

Tendencias

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */