Aficionados del Juventus provocan una batalla campal en el centro de Sevilla

Los servicios de emergencia atienden a uno de los heridos. Fuente: Twitter.

Un nutrido grupo de personas ha protagonizado esta noche una batalla campal en pleno centro de Sevilla. En el vídeo publicado en Twitter se observa a una multitud en la avenida de los Reyes Católicos en actitud violenta y llegándose a lanzar sillas.

Digital Sevilla no puede confirmar si en la pelea se ha producido entre aficionados del Juventus, un equipo italiano que mañana se enfrentará al Sevilla FC, o si el enfrentamiento ha sido entre aficionados del equipo italiano y aficionados del Sevilla FC.

Sin embargo eldesmarque.com asegura que la batalla comenzó tras personarse en una taberna un grupo de radicales del Sevilla que venían buscando a los aficionados radicales del club italiano.

Si podemos confirmar que uno de los aficionados italianos ha tenido que ser trasladado a un hospital con heridas de arma blanca.

Hace varias semanas los medios de comunicación sevillanos informaron de un enfrentamiento entre radicales del Sevilla FC y el Dinamo de Zagreb pero en aquella ocasión la pelea que tuvo lugar en la avenida de la Constitución no contó con la participación de ningún aficionado sevillista.

Compartir