Sevilla FC

Sampaoli: “El balance del año ha sido bueno”

Jorge Sampaoli entrenador del Sevilla FC
Jorge Sampaoli entrenador del Sevilla FC

El entrenador del Sevilla FC ha valorado la actuación de su equipo en una rueda de prensa al finalizar el partido de Copa del Rey frente al Formentera

El Sevilla FC jugó hoy miércoles su último partido del año frente al Formentera ganando de forma contundente por 9 goles a 1. Al finalizar el encuentro el entrenador ofreció una rueda de prensa en la que hizo un balance positivo de esta primera mitad de temporada. “El balance del año ha sido bueno porque seguimos peleando todos los frentes así que estamos expectantes con todo lo que viene”, comentó Sampaoli ante la pregunta de un redactor de el-sevillista.com.

Durante la misma rueda de prensa fue preguntado sobre el posible fichaje de David Villa al encontrarse el director deportivo, Monchi, de viaje en New York donde actualmente juega el delantero español.

Monchi satirizó sobre la pregunta de los periodistas y no cerró la puerta a esta posible incorporación: “ahora que usted me da la idea quizás hagamos un acercamiento”. Os dejamos la rueda de prensa completa:

Tendencias

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */