Destacado Polideportivo

El bubble football llega a Sevilla

A la hora de disfrutar con tus amigos o compañeros de trabajo de un rato de ocio se abren multitud de opciones deportivas y lúdicas. El senderismo, karting, patinaje, descenso de ríos en canoas…etc son algunas de las actividades que suelen practicarse si quieres hacer algo de deporte. 

Si te gusta el fútbol o simplemente quieres pasarte un rato muy divertido con tus amigos, ahora tienes una manera de disfrutar del deporte entre risas y buen ambiente. en Sevilla. El Bubble Football es una nueva forma de ocio y deporte que ofrece una manera diferente de jugar al fútbol para todos los públicos, seas bueno jugando o no.

También conocido como Fútbol Burbuja o Bubble Soccer, el Bubble Football es una algo nuevo que asegura divertimento, que quita el estrés haciendo deporte. Ideal para grupos de amigos o trabajadores de empresas que deciden cambiar la rutina por algo refrescante, seguro y donde la diversión está asegurada.

En Bubble Football Sevilla podrás disfrutar de este deporte tan divertido que llega a Sevilla de mano de la marca oficial en España de esta actividad. 

Rodeado por burbujas gigantes de plástico que te cubren desde la cabeza hasta las rodillas, podrás buscar el choque con tus rivales ya que rebotarás sin hacerte daño.

Ideal para despedidas de solteros y solteras, despedidas mixtas, cumpleaños o cualquier jornada de lúdico deportiva. No hay reglas, sólo el sentido común. No hay límites para grandes grupos de participantes, solo se necesitan 8 jugadores como mínimo.

Ya no hay excusas, en Sevilla, donde la pasión del fútbol es la protagonista, podrás seguir con la ‘guasa’ entre béticos y sevillistas en una sana rivalidad que, aunque acabes por los suelos por tu rival, podrás devolverle el empujón y las risas. 

La única manera de prepararse para el Bubble Footbal es estar dispuesto a pasarlo bien. Las únicas limitaciones son respetar las decisiones del árbitro, no quitarse el arnés de las burbujas y actuar con respeto.

En cuanto a la equipación es recomendable llevar ropa deportiva, las instalaciones ofrecen petos de diferentes colores, vestuarios y duchas a disposición de los jugadores así como rodilleras en el caso de fútbol indoor.

El Fútbol Burbuja nació en 2011 en un programa de televisión de Noruega y se está expandiendo por todo el mundo ya que asegura risas y un buen rato. 

Tendencias

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */